Internacional

Piden unha condea de 2 anos de cácere para Rita Maestre, un por cada teta


A Fiscalía pide dous anos de cácere para a portavoz do goberno madrileño.

Rita Maestre nunha protesta pacífica.

Rita Maestre nunha protesta pacífica.

Medra o esperpento no Concello de Madrid, se primeiro eran os chíos de Guillermo Zapata e polos que o PP pide a dimisión en pleno dos actores de ‘El Club de la Comedia’ por facer humor negro, ademais do da dimisión propio concelleiro. Agora é o turno da portavoz do goberno municipal, Rita Maestre, acusada de liderar unha protesta nunha capela dentro dunha universidade pública.

Deste xeito a Fiscalía pide 2 anos de cárcere, concretamente un ano por cada seno que Maestre tería ensinado nas protestas de 2011 na mecionada capela. Ademais a Fiscalía pretende esgrimir como agravante os cánticos do grupo de estudantes que asaltou a capela da universidade, nos que se podía apreciar frases como “ardereis como en el 36”, frase, segundo a Fiscalía, que claramente incita ao odio contra un colectivo que naquela época era duramente represaliado, a Igrexa.

Rita Maestre aseguraba durante a mañá que todo obedece a tácticas do goberno central do Partido Popular para deslixitimar a victoria cidadá nas eleccións do pasado 24 de maio, e que se a alguén do goberno non lle gustan as súas tetas que non mire.

Maestre confirma que se manterá a fronte da portavocía do goberno municipal, e que se seguirá defendendo os dereitos das persoas. Ligado co acontecido, Maestre, quixo facer alusión ao acto de “rebeldía” e defensa da laicidade realizado polos alcaldes de Compostela e A Coruña, Martiño Noriega e Xulio Ferreiro respectivamente, negándose a acudir a ofrenda do Antiguo Reino de Galicia al Santísimo Sacramento. Neste senso indicou que aínda que é un comezo “a ver se lle votan algo de valor e ensinan algo, estaría ben que chegasen a Mondoñedo cos collóns fóra en sinal de protesta”.

Advertisements

4 thoughts on “Piden unha condea de 2 anos de cácere para Rita Maestre, un por cada teta

  1. CUANDO LA MUJER DEJA DE SER NEGOCIO

    ¿A que se refiere la iglesia cuando dice mujer te doy y no esclava?
    Hubo papas y obispos, que se enriquecieron mediante la prostitución
    y para esto mantenían prostíbulos propios.

    Para poder financiar una guerra contra los turcos, el papa Sixto IV (1471-1484) construyó en Roma un elegante prostíbulo para ambos sexos. Sus cortesanas le habrían pagado cada semana un “Julio” de oro, lo que resultaban unos ingresos anuales de 26.000 ducados. 19)

    En tiempos del papa Clemente VI (1342-1352), las prostitutas eran tan numerosas, que el papa Clemente les impuso un impuesto. El historiador Joseph McCabe encontró un documento, del cual se dilucida, que funcionarios papales “compraron un hermoso, nuevo y atractivo prostíbulo” de la viuda de un médico. En el documento se registra que la compra se hizo “en nombre de nuestro señor Jesucristo.” 19)

    En Alemania se había desarrollado una nueva forma de prostitución en los templos. En la catedral de Estrasburgo circulaban las prostitutas. Lo que se debía saber al respecto: El obispo de Estrasburgo administraba un prostíbulo. 19)

    El decano de la catedral de Würzburg, habría tenido el derecho legal de recibir anualmente, de cada pueblo de su diócesis, un caballo, una comida y una muchacha joven. 19)

    Una forma directa de prostitución en los templos, fue restablecido en Roma en el siglo 13. Todas las prostitutas locales fueron juntadas y enviadas a trabajar a la capilla subterránea de la iglesia de Santa María, rodeadas de los objetos más santos de la cristiandad.

    El papa Julio II dispuso el 2 de Julio de 1510 en una bula papal la instalación de un burdel, en el cual mujeres jóvenes podían ejercer su profesión.

    Los siguientes papas León X y Clemente VII consentían igualmente este establecimiento bajo la condición de que un cuarto del total de los bienes de las mujeres que ahí trabajaban, después de su muerte pasarían al poder de las monjas de Sainte-Marie-Madeleine.

    El nacimiento de Venus retrata uno de los más pintorescos mitos clásicos que nos transporta en un mundo de sueños y poesía. Antiguamente el único cuerpo desnudo femenino pintado por muchos artistas había sido EVA. Sus típicas escenas incluían la famosa serpiente que la tentaba o expulsaba del paraíso por desobedecer a Dios. Su desnudo se asociaba mas a un acto de vergüenza del pecado original. En El nacimiento de Venus, por primera vez, se muestra lo opuesto. Venus se encuentra radiante y su imagen esta llena de vitalidad. Boticcelli invita a sus espectadores a considerar una armonía entre la mente y el cuerpo.

    ¿Cuando dejaremos de sentir vergüenza por el que ven nuestro cuerpo? además, que le falta para que así sea con un tanga. En una Iglesia. Hipócritas, están, en muchas de ellas, los desnudos de mujer allí pintados. Señor Juez, señor Fiscal, no se olviden de ello y haga el ridículo. Las en los cuadros pintadas del natural son la vida misma. Ejercería la defensa llevando como prueba miles de cuadrosy techos de iglesias, del Vaticano, en pelotas

    Querida amiga, no sientas vergüenza por el tuyo, ni aún cuando seas, tardando mucho, vieja.. Y animo, llenar la Fiscalia de desnudos en las iglesias y el Vaticano..

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s