Cultura

Indígenas con acento gracioso y cantarín hacen una manifestación este 17 de mayo


Aborígenes se manifestarán este jueves en Santiago de Compostela por su derecho a hablar cantando.

Se trata de indígenas que poseen un gracioso y cantarín acento que resulta muy gracioso de escuchar pero que se torna en peligroso cuando quieren usar su propio dialecto en público. Tales ocurrencias suponen un peligroso movimiento ya que quieren hablar su propia lengua como si fueran gente normal pretendiendo pedir cafés en un idioma ancestral que no entiende la mayor parte de la población mundial. Imagínense que viene un chino o un japonés y lo atienden en gallego (término con el que denominan a su forma de hablar). ¡No los entenderían!, cosa que no ocurriría si les hablaran en español.

Este 17 de mayo muchos de esos indígenas que habitan una parte de nuestra nación osan manifestarse para poder expresarse en su dialecto conformando un tumultuoso aquelarre babeliano con el objetivo de que los habitantes del mundo no se entiendan. Si quieren que haya más lenguas que el español que se dediquen a hacer una Torre de Babel en vez de manifestarse y que se encargue dios, en su infinita sabiduría, de hacer su trabajo.

Ante tal ignomina este medio invita a no blasfemar contra contra la gloriosa unidad de la nación española y contra dios nuestro señor no acudiendo a la manifestación e advertimos a los medios de comunicación de la región gallega que no aceptaremos el chantaje de que hoy día 17 de mayo nos impongan una portada escrita en el dialecto de los blasfemos.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

w

Conectando a %s