Vagos, maleantes y otra gente de mal vivir se manifestarán en Santiago de Compostela para reivindicar una patria inventada que pretenden arrebatar a los españoles de bien.

Esquerdallada independentista rompespañas
Defienden que existió un reino suevo y un posterior Reino de Galicia demostrando su supina ignorancia de la Historia ya que todo el mundo sabe que España fue una, grande y libre deste Atapuerca. Para más inri harán exaltación de su dialecto propio que solo sirve para hablar con las vacas y los perros en lugar de usar la lengua común castellana. Se aconseja a los turistas y gente de buen vivir que se alejen de las zonas de paso de la manifestación o, si pueden, se mantangan en su casa con la cabeza entre las rodillas entre las 12:00 y las 15:00 del 25 de julio.
La manifestación, convocada por partidos nacionalistas e independentistas gallegos, reivindicará la secesión de la región gallega y, de conseguirlo, nos privarían al resto de los españoles del marisco, la ternera gallega y de ese acento cantarín y tan gracioso que poseen los habitantes de ese territorio productor de empanadas y pulpo.
Sus esfuerzos serán inútiles ya que el Grupo de investigación de Cuñados por el Orden y la Ley acaba de anunciar que la “unidad de España” acaba de desbancar al Adamantium como material más resistente del universo.