Actualidade

Miles de venezolanos se manifiestan en Santiago de Compostela


Miles de venezolanos a las órdenes de Maduro llegaron a Galicia para defender una sanidad pública bolivariana.

Unos 30.000 venezolanos se manifestaron en Santiago de Compostela contra la maravillosa gestión de la sanidad pública gallega que está realizando Alberto Núñez Feijoo. Aprovechando que el amado líder de los gallegos estaba en Madrid defendiendo la gloriosa unidad de la nación española y, aprovechando que todos los gallegos estaban en la plaza de Colón de Madrid, desaprensivos independentista, nacionalistas y comunistas reclutaron hordas de venezolanos para, aprovechando que Galicia estaba vacía, manifestarse contra la intachable gestión que realiza el presidente gallego.

La manifestación consiguió un nutrido grupo de gente gracias a la maquinaria de propaganda rusa, a las web de fake news y a sindicatos prosoviéticos financiados por Irán que fletaron autobuses desde el país caribeño para que las calles de Santiago de Compostela tuvieran gente.

En la manifestación se pudieron ver carteles subersivos bolivarianos que rezaban frases llenas de odio anticapitalista como “A sanidade é un dereito non un negocio” o “Coa nosa saúde non se xoga” escritas, para más inri, en lenguaje aborigen.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.