El castellano que ha desaparecido de Galicia encontrado borracho en un puticlub


Tras la denuncia de Toni Cantó de que el castellano desaparició de Galicia la sociedad civil se movilizó para encontrarlo.

Guardia Civil, bomberos, policía nacional y local, agrupaciones de protección civil y grupos de voluntarios estuvieron buscando todo el día de ayer el castellano que desaparició de Galicia. La fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se emplearon a fondo para ver si algún grupo independentista o algún centro social galleguno lo tenía secuestrado. A tal efecto se hicieron numerosas redadas e inspecciones para ver si reintegratas o galleguistas habían asaltado el castellano. La búsqueda empezó por los primeros ya que tenían una consideración más sospechosa por empuercar el gallego de cedillas y acentos nasales portugueses. La búsqueda resultó infructuosa y finalmente se amplió a todo el territorio gallego.

Fue una agrupación de protección civil de Benavente la que dió la sorpresa al encontrarlo en un puticlub. “El castellano estaba todo borracho en el aparcamiento de un club de alterne. Se había caído en un lavadero y no podía salir”. Según relató al grupos de voluntarios el güisqui era veneno puro. “Nos recordó al Manolo de Janito”, indicaron.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad se personaron en el establecimiento y procedieron a prestar ayuda al castellano que, de esta forma, volverá a Galicia, a su casa de La Coruña donde recuperará el status que se merece.

4 Comments Add yours

  1. Miguel Martínez Rico di:

    por favor como ía estar “el castellano” despois de beber veleno puro,estaría a tomar un manhatan mínimo 🙂

Deixar un comentario

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.