Sociedade

Gallegos gordos confiesan haberse comido a algún ciudadano


Hordas de gallegos, posiblemente independentistas gordos, han confesado prácticas canibalistas.

La Galicia Caníbal de los Resentidos no era una metáfora sino la puta realidad. Tanta fiesta gastronómica no podía ser solamente por diversión y, según transcendió en el día de ayer, los gallegos gordos, además de joder la tasa de obesidad de la gloriosa nación española, son antropófagos.

“Los que más nos gustan son los ciudadanos”, declararon. “Pero nos gusta prepararlos a la portuguesa, como el bacalao, más que nada para joder”, añadiron en su dialecto vernáculo que nosotros traducimos amablemente para que ningún niño se vea sometido al adoctrinamiento nacionalista.

Inés Arrimadas fue la heroína que destapó el caso al acusar de gordos a los gallegos y estos se vinieron abajo y confesaron su antropofagia. Por su parte, Albert Rivera, trató de subirse al carro de su compañera aunque trató de quitarle mérito a su descubrimiento: “Llamarla heroína igual es pasarse de la raya”, indicó.

Miembros del partido naranja vinculan ahora la desaparición de sus bases en Galicia con el canibalismo. “Los nacionalistas nos comen con patatas”, declararon.

 

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s