Actualidade

Aborígenes enajenados pretenden secesionar el sitio en el que cultivamos los eucaliptos


Se manifestarán en Santiago de Compostela este 25 de julio para reivindicar la secesión del territorio que despoblamos para cultivar eucaliptos.

Oriundos del territorio noroeste de España reclaman como propio el territorio en el que viven obviando que viven allí de prestado entre los eucaliptos que proporcional el papel higiénico con el que nos limpiamos el culo los españoles de bien.

El secesionismo del noroeste pretende que la gloriosa nación española sufra una escaseza de papel higiénico similar a la de su amada Venezuela de Nicolás Maduro para provocar un estado de emergencia de culos irritados que provoque una quiebra constitucional que les permita apropiarse de un territorio rico en marisco y vacas.

El magnífico gobierno de Mariano Rajoy ya ha tomado medidas y ha enviado multitud de policías que vigilen la manifestación con la que pretenden reivindicar la secesión y así evitar que la peste independentista pueda prender en provincias de la misma forma que en Cataluña o las Vascongadas.

 

 

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s