Sociedade

Extraños seres que se comunican con las vacas se manifiestan en Compostela


Habitantes del noroeste de la península ibérica se manifestarán el día 17 de mayo para defender su extraña lengua que les permite entrar en conversaciones con los bóvidos.

Se trata de descendientes de antiguos celtas y suevos que tienen la habilidad rúnica de profesar una lengua que les permite hablar con las vacas. 

En un mundo globalizado quieren que su dialecto bovino permanezca y pretenden que pueda ser estudiado o usado por otros seres humanos.

Una vaca mira desafiante al fotógrafo que minutos después fue devorado por ella

La reciente victoria en Eurovisión de Portugal, país que profesa el mismo dialecto pero sin eñes, parece haberles dado fuerza y ahora pretenden vivir su vida hablando ese mismo idioma con las personas. Como si estas fueran vacas! Y no gente con alma y temerosa de dios. La deriva de los parlantes del extraño dialecto es tal que pretenden que sus hijos puedan ser educados en ese misterioso lenguaje sin darse cuenta de que después, en Madrid, no hay vacas y nadie los entendería. ¡Es que nadie piensa en los niños!

Esperamos que entren en razón y cejen en sus intentos. Más después de que un misionero que vino de esas tierras nos explicara que hay sitios donde la misa es en gallego. Nosotros le decimos: Dios no es una vaca. Si quereis usar el dialecto de las vacas, idos a la India. Aí os entenderán. En Galicia, en castellano!

 

Advertisements

2 thoughts on “Extraños seres que se comunican con las vacas se manifiestan en Compostela

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s